De los golpes se aprende

De los golpes se aprende...

Ciega y con el alma rota. No importaba más; habían ya fragmentado mi alma a golpes y traiciones. Ya no esperaba más.

El deseo persistía, pero era tanto el dolor que pretendía dejarme caer, dejarme llevar por la corriente una vez más; escuchando esas voces de madrugada, los llantos y las risas, mientras yo solo me quedaba a esperar.

Supe desde antes mi final. Mi amor por las letras no era suficiente, tenía que ser como todos, y no tolero ser como alguién más. Tengo los fragmentos soportando el tiempo, dolores ajenos, desvelos y cero consuelo.
 
 
Foto extraida de la red DRA

 

La luna se esconde, las estrellas se apagan, se desvanece el alma, dolores y llantos de una condena, el canto de las aves en esta madrugada creo que me consuelan.

E. González. | El alma siente (15)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi generación

Cuento Eleonora por Poe

Un año de terror