Maldito sea el dolor (7)

Necesito aferrarme a algo...

Lo dijo tantas veces que termine por creerlo 'necesito aferrarme a algo...', no era cierto. Comprendí que las palabras se las lleva el viento, que nada es cierto. Que se sobrevive, se respira solo cuando te convences de hacerlo.

Muchos dicen amar, cuando necesitan, muchos dicen estimar cuando tu debes hacer mover el mundo. Te decepcionas, y cae de tu rostro un millón de lágrimas. De dolor, de tristeza, de humillación.

Van por ahí, gritándo ser mejores. ¡Que triste!
La traición disparada al quema ropa. Duele y ni te crees el cuento, aún piensas que puedes equivocarte juzgando. Al final, da igual.

Los lobos se visten de oveja, cuando desean tu piel, cuando atacan por la espalda, cuando muestran colmillos y dientes, sonriendo de infieles. Vaya, el dolor es uno con el alma, destruyendo poco a poco.

Solo el deseo del amor podría salvar lo que queda hoy. Cenizas, tal cual las querían. Fragmentos de una muerte a sangre fría. Lágrimas y tristes quejas, son parte de la tragedia. Mal llamada 'destino' donde por malditos hemos de morir.

Me aferré al destino, al vacío, al amor negado, al deseo de muerte. A la condena, a un virus decadente. A las traiciones, humillaciones y dolores que en la órbita se mezclan con verdades añejas.

Estelita González 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi generación

Cuento Eleonora por Poe

Un año de terror