Los sicarios modernos

En la actualidad con base en los avances científicos, principalmente gracias a la robótica, la inteligencia artificial, la industria aeroespacial entre otras nuevas tecnologías modernas, ha sido posible cambiar las formas de trabajar tanto para hacer el bien, como también para hacer el mal, voy a hablar sobre una forma muy moderna de hacer el mal, que también podría decirse que es hacer el bien dependiendo de quien lo diga:

Voy a hablar sobre el oficio actual de los sicarios o dando mas claridad de los asesinos a sueldo por encargo, hace ya varios días publiqué una entrada https://historiascercas.blogspot.com/2013/03/el-encargo.html donde se muestra lo que puede ser un caso de una acción sicarial moderna, en una historia ficticia, que puede darse en forma parecida en la realidad, (ya no es ciencia ficción), con base en las tecnologías modernas.



Los nuevos sicarios no necesitan ser personas con habilidades de artes marciales, manejo de armas de fuego, (ya no se requiere del prototipo James Bond) si no basicamente se requieren personas con habilidades en informática y en el uso de juegos virtuales de guerra que hacen simulaciones bastante realistas, se necesita de alguien que maneje aviones no tripulados y su armamento a distancia, algunas personas que actualmente manejan este tipo de drones asesinos, son también pilotos de naves reales, pero es posible en la actualidad y mucho mas hacia el futuro donde personas que han manejado simuladores de vuelo diseñados con base en aviones reales puedan dirigir de forma exitosa una accion sicarial de un dron asesino.

A continuacion repito la entrada mencionada:

El encargo

Estaba sentado en mi escritorio, terminé de dar un recorrido por Facebook, Instagram y Pinterest, a la vez estuve jugando con la última versión de Crysis, esto a pesar de estar en horas de trabajo.  hace poco miré mis últimos correos electrónicos y acabo de encontrar lo que será mi próximo proyecto, debo asesinar a John Scalla, no piensen que tengo que ir como le tocó a mi  bisabuelo que necesitó entrar a la taberna donde departían los italianos, sacar su metralleta y dispararle a Paolo Cicera, vaciándole todo el contenido del cargador, dejándolo como un colador, untando de sangre todo el sitio.  No mi trabajo es mas limpio, soy un sicario, si, pero mas evolucionado, los primeros usaban puñales, luego armas de fuego y ahora me toca a mi hacerlo con un avión que controlo a distancia sentado en mi computadora, ya la inteligencia lo tiene ubicado, mi labor solo consiste en disparar en el momento adecuado, con mi arma de una tonelada que manejo a distancia y a la perfección, sin siquiera tener que moverme mayor cosa, adicionalmente no me toca ver de frente o al menos de cerca a mi objetivo, solo por medio de una cámara  cuyas imágenes son difusas, debo disparar con precisión eso si, posiblemente cuando Jonh el malo salga al estacionamiento del centro comercial, donde se sabe va a ir en los próximos días, tengo que estar pendiente de la señal.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi generación

Cuento Eleonora por Poe

Un año de terror